Que una materia no te impida avanzar
Contá con nuestra ayuda!!!


CLASES INDIVIDUALES EN COLEGIALES
Consultar Precios
¡¡¡Clases los siete días de la semana!!!
WhatsApp al 11-5062-9428

¿Necesitás ayuda?
Envianos tu consulta

Nombre

Correo electrónico

Repetir Correo electrónico

Teléfono

Mensaje


“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.”


Reservá semana o mes
Asegurate día 
y horario mas conveniente
Aboná con importantes descuentos y
hasta en 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito


MEDIOS DE PAGO


Este es un espacio dedicado al alumno, a todo aquel que se encuentre afrontando el nivel primario, secundario o preparando el ingreso a alguna carrera universitaria, ya sea a través del C.B.C o de algún curso de ingreso.
Mi objetivo es poder brindarle al interesado, un apoyo y distintas herramientas para que pueda sobrellevar y solventar sus conflictos en las materias mencionadas.
Es importante entender que este es un trabajo en equipo, en donde mi aporte es tan importante como el del alumno, razón por la cual es necesario su entero compromiso, lo que incluye dos requisitos fundamentales:
– El alumno deberá contar con sus propios materiales de trabajo, dependiendo de la materia en cuestión (cuaderno, lápiz y/o birome, calculadora científica, tabla periódica, etc).
– Es requisito INDISPENSABLE que el alumno cuente con la teoría y los ejercicios dados en clase por el profesor por quien será evaluado, para que en conjunto conmigo podamos trabajar específicamente sobre eso. Mas allá de las bases teóricas y prácticas con las que yo pueda contar, desde mi experiencia hasta los libros que pueda poseer, cada profesor o materia se dicta de muchas maneras distintas, según el enfoque escolar de la institución o de la forma de explicar del profesor; es por ello que lo mas importante para nuestro trabajo en equipo, es que el alumno proporcione el material teórico y práctico necesario proveniente del lugar y la persona por quien será evaluado.
Siempre aconsejo que aquellas materias en las cuales tenemos problemas o somos conscientes de que nos resultan mas complicadas que otras, las preparemos a tiempo, le ganemos la batalla al reloj, y no que las enfrentemos cuando “las papas queman”. De todos modos estoy para brindarles ayuda en ambos casos, pero el primero siempre es mucho mas favorable.